lunes, 9 de junio de 2008

¡¡¡ Enhorabuena Irene y Maria !!!

Irene Castaño y Maria Viciana se examinaron ayer de 1º de Danza Española.

Tras un año de dedicación y esfuerzo mis dos "peques" demostraron delante de un selecto tribunal que el trabajo bien hecho tiene su recompensa.

Las dos han aprobado y además recibieron los elogios del tribunal, que resaltó la expresividad de Maria, su dulzura en el Clásico y la Escuela Bolera y su fuerza en el Flamenco, y la calidad técnica de Irene, su endehors, su empeine y la limpieza de sus pies.

Por todo esto

¡¡¡ ENHORABUENA MIS NIÑAS !!!!

Desde aqui aprovecho para daros las gracias "papas y mamas" de las pequeñas bailarinas, por vuestra colaboración, vuestro apoyo, y sobretodo por vuestra confianza.

Un millón de gracias
Estas son mis niñas a principio de curso:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a esas dos jóvenes artistas, por su esfuerzo, ilusión y coraje a lo largo de este año y que junto con la gente que les rodea han conseguido el resultado deseado.

Maria Viciana dijo...

Yolanda te acuerdas de mi?
Soy maria viciana la del texto, que ahora unos años despues me siguo acordadndo de ese dia tan especial para mi, que la danza en mi vida lo es todo y vivo para ello, por eso espero que algun dia podamos quedar y hablar de todo lo ocurrido en estos años y seguin con mi carrera profesional en el mundo de la danzaz.
Un beso, y con muchiisimo cariño para yolanza urios!