martes, 11 de marzo de 2008

Nace el "Ballet Español Yolanda Urios"

Pues si, cada vez crecemos un poquito más, y ahora va tocando poner en escena nuestro trabajo diario y nuestras ilusiones.

¡¡¡ Nace el Ballet Español Yolanda Urios !!! y su primer espectaculo ya va asomando la cabecita...

..... "SUENA FLAMENCO" .....





Un espectaculo en el que se busca ofrecer una visión general del flamenco de hoy con el sabor del flamenco de siempre, un espectaculo lleno de sentimiento que hace un recorrido por los diferentes palos del flamenco: Alegrias, tangos, fandangos, bulerias, farruca, sevillanas flamencas, tientos, ... respetando siempre la esencia del baile flamenco e introduciendo a la vez la frescura y creatividad de las nuevas generaciones.






Prontito podreis disfrutar de la promo de "Suena Flamenco",



mientras tanto os dejo algunas fotillos para ir abriendo boca








Aprovecho para agradecer a mis bailarines su esfuerzo, sus ganas y su trabajo, sin vosotros este proyecto no sería posible. Un millon de gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OLeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero que arte tiene mi niña!!!!!!!!
Yo quiero verte!!!!!!!
bsssssssssssssssssssss

yolanda abarca dijo...

hola guapisimaaaaaa!!!

Que ilusión encontrarte por aqui, Que sepas que yo tambien tengo un montón de ganas de verte!!

¿cuando te vienes por estas tierras del sur???

besossssssss